jueves, 8 de marzo de 2007

Tú entre todos los blogs

La tarea de hoy es decidir qué tres blogs son mis preferidos después de un exhaustivo análisis de todos los que la profesora, Teresa Sandoval, propone en su blog.
Tras un entretenido ratito poniéndome al día de lo que ocurre en cuanto a blogeros se refiere, he decidido dejarme llevar por aquellos que más me han entretenido y sorprendido y he llegado a la conclusión de que también debería tener una deferencia para con la que será mi profesión(o al menos eso espero).Todo esto para decir que me quedo con el blog de Periodista Digital ,porque es una buena forma de estar al día de las cosas que ocurren a nivel mundial en los medios de difusión, sobre todo, de las cosas desenfadadas y, a veces, chirriantes.
Mi "segundo preferido" es blóGicamente ; en realidad es el que más ha llamado mi atención por su frescura, su originalidad, su desenfado y sus ganas de acabar con la manía que tenemos de usar, de forma abrumadora, los mente-adverbios.
El último blog que incluiría en una lista de tres es e-galeradas, que reúne un poquito de todo:actualidad, ironía, desenfado, crítica...
Aunque este post debería acabar con los tres puntos anteriores, me gustaría mencionar otros como el de Arcadi Espada, Nuevo Periodismo porque tiene un poquito de todo lo que pueda saciar a una mente curiosa y el blog de Tíscar ,porque me resulta muy interesante leer todas y cada una de las cosas que escribe.

2 comentarios:

Rosa J.C. dijo...

Se agradece la deferencia. :P

Sergio M. Mahugo dijo...

Idem... y a disfrutar ;)